Experiencia en el estudi d’ arquitectura Toni Gironès Saderra

Mas Miró Mont Roigestudi d’ arquitectura Toni Gironès Saderra

Participación  tanto en el diseño como en lo constructivo en diferentes proyectos, incluyendo:

1.- Proyecto de Restauración y Musealización del Mas Miró en Mont-Roig del Camp.
2.- 14ª Bienal de Arquitectura de Venecia: organización y el diseño de la exposición del Espacio Transmisor del Túmulo para el pabellón Catalán de Venecia.
3.- Concursos de licitación: Desarrollo de la memoria y propuesta gráfica.
 Servicios de redacción de estudios previos para la definición de criterios arquitectónicos de intervención en los diferentes ámbitos, espacios y recintos del Castillo de Montjuïc, para los proyectos actuales y futuros y servicios de redacción de proyectos y dirección de obras para la restauración de espacios edificados del primer recinto del Castillo de Montjuïc.
 Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y ejecutivo y la posterior dirección de obra de la reconversión de antigua edificación (Fábrica Can Fàbregas del papel) para nueva construcción de ” Escuela Angeleta Ferrer ” en Mataró.
 Contrato relativo al servicio de redacción de proyecto básico, proyecto ejecutivo, dirección facultativa de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras relativas al proyecto de rehabilitación y adecuación de la Casa Pere Jaqués en Barcelona. ¡SELECCIONADO!
 Contrato de servicios para la asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y ejecutivo y la posterior dirección de obra de la adecuación de espacios del CAP Rambla Marina de Hospitalet de Llobregat.
4.- Museo del Medio Ambiente y el Clima de Lérida: Desarrollo gráfico de la propuesta que se quería transmitir a la Administración en 2014.
5.- Reforma del Museo Etnológico de Barcelona para acoger la colección Folch. Redacción de informes para dar a conocer el estado en distintos puntos conflictivos.
6.- Vivienda Sol de l’Engirol en Cadaqués. Con la vivienda en construcción, el cometido fue el diseño de dos pérgolas.

Advertisements